jueves, 19 de enero de 2012

Problema resuelto

Bueno,  creo que ya encontre de dónde viene el error que me quita el formato de las entradas del curso.
El curso lo estoy creando con el OpenOffice 3.3.0, y después exporto a xhtml, que es lo que inserto en la página.  Pues parece ser que aunque en una página individual se ve bien, al verlo con más entradas se fastidia.  He visto que si lo exporto como html no tengo el error, pero tiene el inconveniente añadido de que me convierte los marcos donde suelo poner el código en imágenes, y no me hace gracia.
Al final realizando un remiendo, y si pongo los marcos como si fueran una tabla me los pone como texto, aunque se pierden tabuladores y demás.  Pero bueno... por lo menos ya es otra cosa.
A ver si hoy edito los anteriores posts para dejarlos bien y lo actualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario